Un Gran Equipo, Una Gran Historia

Visual Display soluciones innovadoras

Empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones innovadoras de visualización

Empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones innovadoras de visualización para diversos sectores como la industria del ascensor, automoción y domótica.

En VISUAL DISPLAY somos expertos en el diseño, montaje y suministro de placas de circuito impreso, displays y de pantallas LCD/TFT profesionales para información, control y comunicación, de pequeño y mediano tamaño, tanto en tecnología LCD como TFT, con una calidad de imagen insuperable.

Actualmente, somos una empresa joven, dinámica y con afán de superación con gran experiencia en el mundo de los displays. Nos embarcamos en 2005 en la aventura fabricar displays para todo el mundo. Ahora, todos juntos, trabajamos para conseguir la satisfacción del cliente, impulsando la innovación, la mejora continua de la calidad de nuestros productos y la optimización de nuestra organización y sus procesos.

No importa el proyecto, le ofrecemos la solución perfecta. Diseñamos y desarrollamos el hardware y el software electrónico en función de sus requerimientos. Le ofrecemos la solución adecuada para adaptarse a cualquier equipo, vehículo o máquina, desde lo más prestigioso a lo más utilitario.

Gracias a un constante desarrollo tecnológico e industrial, VISUAL DISPLAY es hoy un referente en:

  • Diseño y fabricación de módulos electrónicos para aplicaciones de visualización LCDs/TFTs.
  • Sistemas de visualización en ascensores: posicionales, backlights para botoneras, LCMs…
  • Aplicaciones de visualización, información y señalización para otros sectores.